Los usuarios de Internet valoran por sobre todo la información y los contenidos de calidad que usted les ofrezca a través de su página web.

Contenidos de calidad, bien redactados y sin errores, son la clave para transmitir una excelente imagen de su empresa a través de su página web.

 

Servicios incluidos: 
 

Redacción de textos atractivos para cada página de su web.

Toda nueva página web necesita lo que se denominan contenidos iniciales; es decir, los textos que serán parte de las secciones fijas de la página web y que describen a la empresa, sus actividades, sus servicios y productos, su equipo, sus ventajas competitivas, etc.

Muchas empresas de diseño web y diseñadores freelance solicitan los contenidos al propio cliente, lo cual ocasiona que los proyectos se paralicen e incluso que fracasen.

Por ello, CW Contenidos dispone de un equipo de redactores web profesionales (en su mayoría periodistas con gran conocimiento de Internet), que se encargan de redactar de forma clara, concisa y amena los contenidos iniciales para su página web.

Nuestro servicio de redacción de contenido para web está pensado para empresas y organizaciones que necesitan contenidos iniciales para su nueva página web (ya sea porque no tenían una página o porque se disponen a renovarla).

Utilizando nuestro formulario de solicitud de presupuesto, usted podrá especificarnos las características de su página y en base a ello podremos enviarle una cotización personalizada.

 

Búsqueda de palabras clave adecuadas para su negocio.

Utilizando herramientas SEO, nos encargamos de identificar las palabras clave (keywords) que sean más buscadas por los usuarios de Internet para su rubro de actividad y que sean adecuadas para posicionar la página web de su empresa.

Se seleccionan entre 5 y 10 palabras clave, que luego se emplean para optimizar todos los contenidos que se generen.

 

Redacción amigable y optimizada para los buscadores.

Combinamos una redacción impecable, contenidos interesantes y palabras clave cuidadosamente ubicadas en lugares estratégicos de los contenidos, logrando una densidad de keywords óptima que no afecta la calidad del texto, pero que sí maximiza sus chances de posicionar los contenidos entre los primeros lugares de las búsquedas en Google.

 

Contenidos atractivos, de calidad, vendedores.

Por lo general, cuando usted solicita la elaboración de su página a una empresa de diseño web, estos servicios no incluyen la redacción de los contenidos que se incluirán en cada una de las secciones.

Estos textos usualmente le son solicitados al propio cliente, quien no tiene tiempo o conocimientos para elaborarlos.

Como resultado, se producen demoras y el resultado final termina siendo de calidad insuficiente, con mensajes poco claros y a veces hasta errores de todo tipo, incluso ortográficos, que terminan por alejar a los clientes en vez de atraerlos.

El equipo de CW Contenidos se especializa precisamente en redactar contenidos de calidad, vendedores y atractivos para su página web. Somos especialistas en contenidos y podemos asesorarlos en todo lo referente a cómo redactar y presentar el mensaje que usted quiere transmitir a los visitantes de su página web.

Recuerde que el contenido (los textos de su web) es casi tan importante (o incluso más) que el diseño.

 

Revisión final de los contenidos luego de publicados.

Nos interesa que los resultados sean de máxima calidad. Por ello le ofrecemos a todos los clientes la posibilidad de revisar los contenidos una vez que estos han sido publicados en su página web.

De esta manera se eliminan posibles errores que a veces ocurren durante el diseño, desarrollo, etc., o simplemente por distracción al crear la página.

 

El mejor equipo de redactores, periodistas y comunicadores.

CW Contenidos es líder en la redacción de contenidos en el mercado hispanoparlante.

Con oficinas en Uruguay, el país más alfabetizado y democrático de América Latina.

Actualmente atiende a más de 50 clientes de 10 países, incluyendo: México, España y Estados Unidos.

CW Contenidos ha recibido numerosos premios, incluyendo reconocimientos del Gobierno y el sector privado.

El equipo está compuesto por profesionales de área como Periodismo, Comunicación y Marketing online.