Ninguna empresa puede garantizarle que su página web estará primera en Google. Sin embargo, ciertas técnicas permiten mejorar las chances de que esto ocurra.

Nuestro servicio se encarga precisamente de darle esa ventaja a su página web.

 

En qué se beneficia usted:

  • Más oportunidades de estar primero en Google para sus palabras clave.
  • Beneficios de largo plazo, que perduran en el tiempo.
  • Más oportunidades de captar clientes y negocios.
  • Posibilidad de rentabilizar su web con anuncios publicitarios.
  • Menor inversión que la publicidad paga.

 

Servicios incluidos: 
 

Búsqueda de palabras clave adecuadas para su negocio.

Utilizando herramientas SEO, nos encargamos de identificar las palabras clave (keywords) que sean buscadas por los usuarios de Internet para su rubro de actividad, en sus mercados objetivo, y que sean adecuadas para posicionar la página web de su empresa. Se seleccionan entre 5 y 10 palabras clave, que luego se emplean para optimizar todos los contenidos.

 

Optimización de todos los contenidos de su página.

Combinamos una redacción impecable, contenidos interesantes y palabras clave cuidadosamente ubicadas en lugares estratégicos de los textos, logrando una densidad de keywords óptima que no afecta la calidad del contenido, pero que sí potencia sus chances de posicionarse bien en los resultados de las búsquedas en Google.

 

Optimización de la estructura de su página web.

Nos encargamos de mejorar y optimizar la estructura de su página web, teniendo en cuenta criterios de SEO. Esto permite que la estructura del sitio (secciones, páginas, URLs, etc.) tenga coherencia con el contenido optimizado y potencie sus capacidades SEO.

 

Redacción de títulos y descripciones para imágenes.

La optimización de su página web debe cuidar hasta el más mínimo detalle. Por ello también nos ocupamos de redactar todos los títulos, descripciones y demás textos que sean necesarios para que su página web esté debidamente optimizada.

 

Redacción de metatags.

Como parte del servicio, también le ofrecemos al cliente la redacción de las metatags para cada una de las páginas de su web. Las metatags son etiquetas de código HTML que contienen palabras clave por las que su página web será encontrada.

Aunque no son visibles para los visitantes de una página (con excepción de la etiqueta "Título"), las metatags son muy importantes a la hora de posicionar una página web, ya que los buscadores ordenan las páginas de acuerdo a los metatags que van encontrando.

 

Redacción de artículos SEO para posicionar su web.

La generación de los artículos se realiza única y exclusivamente para cada cliente, por lo que son contenidos 100% originales y únicos. Además de ser 100% SEO, los contenidos que generamos son interesantes y relevantes.

Trabajamos con la firme convicción de que nuestra labor debe estar orientada a generar artículos y contenidos que realmente aporten un valor al cliente y a quienes leerán sus contenidos.

 

Asesoría general sobre SEO y posicionamiento en buscadores.

Nuestro servicio puede incluir asesoría sobre cómo lograr que su página web corporativa reciba más visitantes.

Podemos encargarnos de buscar las palabras clave más adecuadas para su empresa y optimizar su página web adecuadamente para que las personas puedan encontrarla fácilmente cuando realicen una búsqueda en Google.

La optimización de su página web le permitirá lograr una mejor posición en los resultados de las búsquedas.