Contrate a una empresa 100% especializada en actualizar páginas web de empresas y organizaciones.

El equipo de CW Contenidos le ayudará a sacar el mayo provecho de su presencia en Internet.

 

En qué se beneficia usted:

  • Su empresa proyecta una mejor imagen.
  • Usted optimiza las tareas y el tiempo de su personal.
  • Sus clientes y visitantes se fidelizan más.
  • Tiene muchas más oportunidades de captar clientes y negocios.
  • Mejoran sensiblemente sus chances de estar primero en Google.
  • A través de su web, difunde los logros y éxitos de su compañía.

 

Servicios incluidos:

Redacción y publicación de noticias y artículos en su web.

Mantenemos siempre actualizada su página web, redactando y publicando noticias y artículos a partir de informaciones básicas o "en bruto" provistas por el cliente o sugeridas por nuestro equipo.

Las noticias y artículos tienen típicamente una extensión de 300 palabras (unos 6 párrafos) y para su redacción se emplea un lenguaje apto para todo público y -sobre todo- para su lectura online.

 

Búsqueda de palabras clave adecuadas para su negocio.

Utilizando herramientas SEO, nos encargamos de identificar las palabras clave (keywords) que sean buscadas por los usuarios de Internet para su rubro de actividad y que sean adecuadas para posicionar la página web de su empresa. Se seleccionan entre 5 y 10 palabras clave, que luego se emplean para optimizar todos los contenidos que se generen.


Redacción SEO de calidad, para posicionar su web en Google.

Combinamos una redacción impecable, contenidos interesantes y palabras clave cuidadosamente ubicadas en lugares estratégicos de los artículos, logrando una densidad de keywords óptima que no afecta la calidad del texto, pero que sí potencia sus chances de posicionarse bien en los resultados de las búsquedas en Google.

 

Manual de estilo para los contenidos de su página web.

El estilo de los contenidos se define junto con el cliente. Previo al inicio de los trabajos, se elabora un pequeño Manual de Estilo donde se determinan las pautas básicas de estilo para la redacción de los contenidos y noticias (denominaciones, formas de presentar a la organización, formalidad de los textos, tamaño de imágenes, etc.).

 

Actualización general de las diferentes secciones de su web.

Nuestro servicio contempla la realización de cambios en todas las secciones de su página web, incluyendo: actualización de la información institucional (staff, autoridades), datos de contacto, descripción de servicios, proyectos, socios, convenios, biblioteca, etc.

Este servicio también incluye la publicación de todo tipo de documentos que usted desee poner al alcance de su público objetivo, como ser: presentaciones corporativas, powerpoints, pdfs, galerías de imágenes, videos institucionales, imágenes de sus actividades o eventos, etc.

 

Reporte mensual con las estadísticas de su página web.

Cada mes recibirá sin costo adicional un reporte con las principales estadísticas de su página web, que entre otras cosas incluye: visitas que recibió en el mes, países de procedencia, contenidos más leídos, etc.