CW Contenidos surgió en 2008 como la primera empresa del mercado especializada en brindar servicios de redacción de contenidos y actualización de páginas web corporativas.

Hoy más que nunca, la compañía es líder en la provisión de contenidos para sitios web, destacándose por la calidad de su trabajo, el alto nivel de su equipo y la priorización en todo momento de las necesidades específicas de cada cliente.

 

Equipo

El staff de CW Contenidos está integrado por jóvenes profesionales con formación en comunicaciones, periodismo y marketing, que en su totalidad han demostrado poseer un excelente nivel de redacción, cultural general y responsabilidad.

Asimismo, numerosos colaboradores -destacados por sus habilidades de redacción y búsqueda de información- trabajan de manera remota, conformando un calificado equipo que logra excelentes resultados en todos los proyectos.

 

Premios y reconocimientos

Desde su creación, la empresa ha recibido numerosos premios y reconocimientos:

2011: Seleccionada y apoyada por el Programa CARPE,
de apoyo a la profesionalización empresaria, perteneciente al Ministerio de Industria.

2010: 2.° Premio en el concurso “Emprendedores en la Mira”
Organizado por el Fondo Emprender, Prospéritas Capital Partners y JCI Uruguay.

2009: Seleccionada y apoyada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII),
en el marco del programa de Apoyo a Empresas Jóvenes.

2008: 1.er Premio en el Concurso de Ideas a Emprender
Organizado por el Programa Emprender.

 

Misión y visión

Nuestra misión: Garantizar el éxito de los sitios web de los clientes, destacándolos en el mercado por la calidad de sus contenidos y por proporcionar información siempre actualizada sobre sus actividades y sus productos o servicios.

Nuestra visión: Ser líderes en Hispanoamérica en la provisión de servicios de redacción y actualización de contenidos para sitios web corporativos.

 

Oficinas

Las oficinas de CW Contenidos se encuentran en Montevideo, Uruguay.

Ubicado al sur de América Latina, este pequeño país es líder en exportación de software, ocupa los primeros lugares en tasa de alfabetismo y desarrollo humano, y tiene una alta penetración de Internet, siendo además la primera nación del mundo en dotar a todos sus niños y adolescentes con computadoras portátiles, en el marco del programa One Laptop per Child (OLPC).